CONFORT DE LAS CADENAS TEXTILES
Sus ventajas en este sentido empiezan ya en el momento de cargarlas en el maletero. Su ligereza, reducido tamaño y forma adaptable permiten ubicarlas con facilidad y no producen molestos ruidos.

La sensación de confort aumenta aún más una vez colocadas en las ruedas: ninguna vibración, ningún golpeteo, ningún ruido...

Por otra parte, la necesidad de colocar cadenas suele producirse en condiciones climatológicas muy adversas. Conviene pues terminar rápido y hacerlo con la máxima protección. En 5 minutos habrá colocado sus cadenas TRIBOLOGIC en 2 ruedas y no se le helarán las manos gracias a los guantes incluídos en la entrega.

Para su máxima comodidad, le recomendamos los protectores de pies SNOW GRIP! de ISSE que protegerán su calzado y le evitarán resbalar en la nieve o el hielo.

Si ha elegido unas cadenas TRIBOLOGIC de las series Eco o Super-Eco, con su tratamiento NanoTek, gozará además de la ventaja de un secado más rápido y de la ausencia de malos olores debidos al desarrollo de bacterias.

Snow Grip Eco Super-Eco

Cerrar ventana