Pago seguro

En Savara puedes realizar tus compras con tranquilidad y confianza. Nuestra página cuenta con encriptación mediante protocolo SSL (Secure Socket Layer) de >256bits diseñada por COMODO que garantiza la privacidad de todos los datos personales que introduzcas en nuestros formularios. Podrás comprobar esta característica con el icono de candado que el navegador añade al principio de la barra de direcciones.

Además, trabajamos con la pasarela de pago por TPV Virtual de Redsýs, utilizada por los principales bancos del país, que a su vez garantiza la máxima seguridad para tus tarjetas de crédito. No deberás introducir ningún dato de tu tarjeta en nuestro sitio web, sino directamente en la interfaz de Banco Sabadell.

También puedes financiar tu compra con Paga+Tarde, fraccionando el pago en cómodos plazos hasta 12 meses (¡con respuesta instantánea y sin papeleo!). En todas las páginas de producto tienes un simulador que te permite ajustar la cantidad y el importe de las cuotas. Eligiendo este método de pago al final de tu proceso de compra hoy sólo pagarás la primera cuota.