Renovador de pintura - AUTOGLYM 325ml

AUG100820

1 unidad en stock

Restaura la pintura dañada

Sin silicona

 

Vídeo del producto

Más detalles

9,50

I.V.A. incluido

Entrega en 48-72h con envío estándar

¡Crea tu Kit Autoglym a medida!
3 productos o más: 5% descuento

Descripción

Para uso en pintura oxidada o descolorida para obtener una superficie lista para abrillantar.

Si la pintura de su coche tiene manchas o zonas mates, lave y aplique Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) con firmeza para restaurar el área.

Si con esto no se repara la zona debidamente, ascienda un escalón en la escala abrasiva y aplique el Renovador de pintura (Paint Renovator). Este producto no es un abrillantador para aplicar a toda la superficie pintada: sólo debe usarse en zonas específicas con daños en la pintura.

Adecuado para uso manual, NO debe aplicarse con máquina. Evite aplicarlo en pintura metálica no lacada que pueda «sombrear».

En rasguños y arañazos va a necesitar reparar volviendo a pintar la zona. De otro modo podría producirse un deterioro más grave, como oxidación o una pérdida de la pintura mayor. El Renovador de pintura no contiene silicona y no afecta al repintado.

 

Modo de empleo:

  • 1. Aplicar primero en una zona discreta a modo de prueba.
  • 2. Agite bien y aplique sobre superficie fría, limpia y seca con un aplicador o paño de algodón suave con movimientos rectos y paralelos. Aumente la presión para eliminar marcas específicas. Disminuya la presión para mejorar el brillo superficial. Compruebe regularmente el resultado de la reparación.
  • 3. Quite el residuo con un paño limpio. Por último, pula con Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) para aumentar al máximo el brillo, preservar la superficie y eliminar cualquier marca que haya quedado.

Productos relacionados

Reseñas

Escribe tu opinión

Renovador de pintura - AUTOGLYM 325ml

Renovador de pintura - AUTOGLYM 325ml

Restaura la pintura dañada

Sin silicona

 

Vídeo del producto